The reason

do you ever have a reason to make something? well, the reason of the blog is make a space to be in touch whit people for all the world, so enjoy this stuff and sorry for the bad english!! ;)

The reason

do you ever have a reason to make something? well, the reason of the blog is make a space to be in touch whit people for all the world, son enjoy this stuff and sorry for the bad english!! ;)

miércoles, 2 de febrero de 2011

SAG awards 2011 alfombra roja, desastres y aciertos...

Es cierto que las chicas presentes en la ultima entrega de los SAG awards son verdaderas bellezas! pero realmente me sorprendieron muchas desaciertos, es decir, Lea Michelle ha cometido enormes errores en las alfombras rojas, pero he de decir que esta vez fue de las mejores vestidas, y es que ese oscar de la renta esta de ensueño, Eva longoria, no me sorprende lo bien que se vio, ella si que sabe vestirse, tambien en blanco, Dianna agron se veia hermosa con ese vestido chanel, y hubiera sido totalmente perfecto si hubiera sido un poco mas corto, pero de todos modos se lleva un acierto, por el maquillaje y el cabello. Jennifer Lawrence lucia genial en ese Oscar de la renta rosa brillante con cinturon de terciopelo en la cintura (oscar tu nunca nos fallas) y le pongo doble acierto por optar por ese color tan atrevido puesto que muchas prefirieron la tendencia del blanco. Ahora vamos con los desastres, y a esta parte le llamaremos WTHAST!( what the hell are she thinking!) y es que no puedo creer que Angie Harmon alla optado por ese esponjoso vestido rosa pastel O.O que mas bien parece hecho de azucar! un enorme error!! Winona  Rider en un Alberta Ferretti que me parecio inapropiado o sera que realmente le sentaba muy mal, cielos ella es guapa y verla asi, pero dejemoslo a su conciencia. Haille Steinfeld parecia un laaargo dulce de calabaza de halloween con ese laaargo vestido que por mucho que sea Prada no me gusto para nada.






y esos son los aciertos y desaciertos de la alfombre roja de los SAG awards 2011 entre muchos, claro, pero para mi son los mejores, y los peores, aunque que se yo de estilo verdad? pero tengo un poquito de sentido comun, hasta la vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario