The reason

do you ever have a reason to make something? well, the reason of the blog is make a space to be in touch whit people for all the world, so enjoy this stuff and sorry for the bad english!! ;)

The reason

do you ever have a reason to make something? well, the reason of the blog is make a space to be in touch whit people for all the world, son enjoy this stuff and sorry for the bad english!! ;)

domingo, 20 de febrero de 2011

Pensemos...

Una vez, tirada en el piso, triste por todo lo que habia vivido, me sente a pensar, en el por que de todas las cosas que me estaban pasando, y el por que la gente lastimaba y lastimaba a su alrededor, sin darse cuenta. Muchas veces la vida tiene tantos obstaculos que llega a hartar, pero ahora creo que mientras mas los superemos mas facil llegaremos a las metas que tenemos. Yo principalmente tengo muchos sueños, creo que sin ellos las personas seriamos bastante tristes, y aunque muchas personas me han dicho que son sueños imposibles, yo no lo veo asi, no hay nada imposible a menos que tu no lo quieras y es por eso las cosas extraordinarias, solo les pasa a la gente extraordinaria. ¿tu lo eres? solo si lo quieres ser. Al fin me levante del piso, tome una hoja de papel y escribi mis sueños, los cerre, y los puse debajo de mi almohada. Se que los cumplire, pondre todo mi empeño y a pesar de que quiero a las personas que intentan opacarme, no volvere a tirarme en el piso nunca mas!!!
solo reflexionando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario